martes, 7 de julio de 2009

La noche

Esa noche, Maria se habia olvidado su celular en la casa...y ahora, se habia arepentido. Nunca habia visto a un ser tan monstruoso y horripilante. Era negro como la sombra, no tenia cara y estaba lleno de sangre corriendo por sus invisibles venas. La niña estaba horrorizada, queria gritar, pero los sonidos parecian no salir de su garganta.

Estaban en una cueva oscura, Maria no tenia idea de cómo habia llegado alli...¿Qué hora era?¿Dónde estaba Dani?¿Qué habia pasado? Todas esas dudas desaparecieron en cuanto el monstruo abrió su boca para soltar un fuerte gemido. Los dias de Maria estaban contados.

La niña se asustó tanto que..bueno, digamos que ya no podria volver a usar ese vestido.

Pasaron horas hasta que ese monstruo decidió terminar con la vida de la adolescente...pero por una extraña razón, no pudo. Al ver esto, los dos (Monstruo-Maria) se sorprendieron tanto, que Maria, para aprovechar el asombro de la bestia, salio corriendo hacia lo que ella pensó que seria la salida.

Pero no, apenas salio, se dio cuenta de que estaba de nuevo en el suelo acostada contra el mismo ¿Cómo podia ser? ¿Es que se habia imaginado todo? La bestia salio de su gran sorpresa y se dio cuenta de que su próxima víctima estaba tratando de escapar y comenzó a reir.

-Nunca podrás escapar,-añadió con una voz grave y áspera- solo yo conozco la salida-

Maria sin pensarlo, preguntó:

-¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi amiga Dani?-

-Ella paso a la otra vida.- respondio el monstruo acariciandose el estómago- Como pronto lo haras tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario